Adventure Helicopter Samaná
PH: 1 829 645 7278  | Info@AdventureHelicopterSamana.Com
Helicopter Tours Dominican Republic
Adventure Helicopter Samaná le ofrece añadir un impresionante complemento a cualquiera de sus paquetes vacacionales. Despegando de las frondosas colinas de Cosón en Las Terrenas, República Dominicana, exhibimos la Península de Samaná y ofrecemos nuestros servicios a cualquier destino del país. 

Nuestro equipo profesional se esmera en asistirle para asegurar que volar con nosotros así como su visita a Samaná y a la República Dominicana sean lo mejor de lo posible.

Nuestros helicópteros tienen capacidad para cuatro pasajeros. Si Usted viaja solo, le acoplaremos con otros dos pasajeros. Si es una pareja, puede ser que le interese más una aventura privada para sólo dos personas. 

​Nuestra flota consiste en tres aeronaves Enstrom Turbine 480B.
..............................................................................................................
Eleve su visita a nuestra región a otro nivel u obsequie una aventura inolvidable. Contáctenos para reservar un lugar en nuestras aventuras en helicóptero. Le asistiremos a través del proceso de reserva para garantizarle su seguridad en todo momento. 

Nuestros amables y experimentados pilotos son los mejores en la profesión. En calidad de huésped, puede Usted estar convencido de que no hay nada más importante para nosotros que su seguridad. Nuestros pilotos están altamente cualificados con miles de horas de vuelo y muchos años de experiencia en el área del Caribe.                                                                                                                                                                                                                                       







Copyright All Rights Reserved Adventure Helicopter Samana

ENG    ESP    FRA